Ofertas

Detalles de producto

Imagen meramente ilustrativa

ESET Smart Security Premium

ESET Smart Security 4 es el primer representante del nuevo enfoque hacia la seguridad informática plenamente integrada.

Utiliza la velocidad y la precisión del antivirus ESET NOD32, garantizadas gracias a la versión más reciente del motor de análisis ThreatSense®, junto con el cortafuegos personal personalizado y los módulos contra correo no deseado. El resultado es un sistema inteligente que está constantemente en alerta frente a ataques y software malintencionado que puedan poner en peligro su equipo.

ESET Smart Security no es un burdo conglomerado de varios productos en un paquete, como ofrecen otros proveedores. Es el resultado de un esfuerzo a largo plazo para combinar la máxima protección con el mínimo de impacto en el sistema. Las tecnologías avanzadas basadas en la inteligencia artificial son capaces de eliminar proactivamente la penetración de virus, spyware, troyanos, gusanos, adware, rootkits y otros ataques que proceden de Internet sin entorpecer el rendimiento del sistema ni perturbar el equipo.

Novedades

La experiencia de desarrollo a largo plazo de nuestros expertos se demuestra mediante la arquitectura completamente nueva del programa ESET Smart Security, que garantiza la detección máxima con unos requisitos del sistema mínimos. La compleja solución de seguridad contiene módulos con varias opciones avanzadas. La siguiente lista ofrece una breve descripción general de estos módulos.

Antivirus y antiespía

Este módulo se basa en el núcleo de análisis ThreatSense®, que se utilizó por primera vez en el galardonado sistema antivirus NOD 32. El núcleo ThreatSense® se ha optimizado y mejorado con la nueva arquitectura de ESET Smart Security.

Características

Desinfección mejorada

El sistema antivirus desinfecta y elimina de forma inteligente la mayoría de las amenazas detectadas sin requerir la intervención del usuario.

Modo de análisis en segundo plano

El análisis del equipo se puede iniciar en segundo plano sin ralentizar el rendimiento.

Archivos de actualización más pequeños

Los procesos de optimización del núcleo generan archivos de actualización de menor tamaño que en la versión 2.7. Además, se ha mejorado la protección de los archivos de actualización contra daños.

Protección de los clientes de correo más conocidos

Ahora es posible analizar el correo entrante no sólo en MS Outlook, sino también en Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Diversas mejoras secundarias
Acceso directo a sistemas de archivos para lograr una gran velocidad y un excelente rendimiento.
Bloqueo del acceso a los archivos infectados.
Optimización para el Centro de seguridad de Windows, incluido Vista.


Cortafuego personal

El cortafuego personal supervisa todo el tráfico entre un equipo protegido y otros equipos de la red. El cortafuego personal de ESET contiene las funciones avanzadas indicadas en la siguiente lista.

Análisis de comunicación de red de capa baja

El análisis de comunicación de red en la capa del vínculo de datos permite al cortafuego personal de ESET superar una serie de ataques que, de otra forma, no se podrían detectar.

Compatibilidad con IPv6

El cortafuego personal de ESET muestra las direcciones IPv6 y permite a los usuarios crear reglas para ellas.

Supervisión de archivos ejecutables

Supervisión de los cambios en los archivos ejecutables para superar la infección. Se puede permitir la modificación de archivos de aplicaciones firmadas.

Análisis de archivos integrado con HTTP y POP3

Análisis de archivos integrado en los protocolos de aplicación HTTP y POP3. Los usuarios estarán protegidos cuando naveguen por Internet o descarguen mensajes de correo electrónico.

Sistema de detección de intrusiones

Capacidad para reconocer el carácter de la comunicación de red y diversos tipos de ataques de red y una opción para prohibir automáticamente dicha comunicación.

Compatibilidad con los modos automático, de aprendizaje, basado en las directrices, interactivo y automático con excepciones.

Los usuarios pueden seleccionar si las acciones del cortafuegos se ejecutarán automáticamente o si desean establecer reglas interactivamente. La comunicación en el modo basado en las directrices se administra según las reglas definidas por el usuario o por el administrador de red.

En el modo de aprendizaje, se pueden crear y guardar automáticamente las reglas; este modo se recomienda para la configuración inicial del cortafuegos.

Sustitución del cortafuegos de Windows integrado

Sustituye al cortafuegos de Windows integrado y también interactúa con el Centro de seguridad de Windows de modo que el usuario siempre está informado sobre su estado de seguridad. La instalación de ESET Smart Security desactiva el cortafuegos de Windows de forma predeterminada.

Contra correo no deseado (anti-spam)

El módulo contra correo no deseado de ESET filtra el correo electrónico no solicitado y, por tanto, aumenta la seguridad y la comodidad de la comunicación electrónica.

Características

Puntuación del correo entrante

Se asigna una puntuación a todo el correo entrante, que va desde 0 (mensaje que no es correo no deseado) hasta 100 (mensaje que es correo no deseado) y se transfiere en función de la misma a la carpeta de la papelera o a una carpeta personalizada creada por el usuario. Se puede realizar un análisis paralelo de los mensajes de correo electrónico entrantes.

Compatibilidad con una serie de técnicas de análisis
Análisis Bayesiano
Análisis basado en reglas
Comprobación global de la base de datos de huellas

Plena integración con los clientes de correo electrónico

La protección contra correo no deseado está disponible para los usuarios de los clientes Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Posibilidad de seleccionar manualmente el correo no deseado

Existe una opción para seleccionar/deseleccionar manualmente un mensaje de correo electrónico como correo no deseado.

©2010-2011 Copyright Alvar Consultores - Hosting IDEAMERICAS IDEAMERICAS