Ofertas

Detalles de producto

Imagen meramente ilustrativa

ESET Cybersecurity para Mac

Diseñado exclusivamente para Mac

Su Mac es seguro, entonces ¿porqué es tan importante hacerlo más seguro?

No sólo los peligros en línea puede ser una amenaza para su computadora, su dispositivo de Apple también puede convertirse en un portador de malware que se propaga a sus amigos y familiares. ESET Cybersecurity está diseñado para ser inteligente y limpio, al igual que su Mac.

Desarrollado con la avanzada técnica implementada en el motor de exploración ThreatSense de ESET, ofrece la más avanzada protección proactiva en Seguridad Cibernética, una interfaz de usuario intuitiva, y una ejecución sin problemas en segundo plano.

Descubra todas las ventajas

Seguro más seguro

ESET Cybersecurity añade una capa adicional de detección a las características de seguridad para Internet que ya proporciona Mac OS X:
Bloquea cualquier intento de infectar a su Mac o robar su información personal.

Elimina las amenazas a su Mac desde el correo electrónico y medios extraíbles, tales como USB, FireWire, CD y DVD.

Protege su Mac de aplicaciones malintencionadas de terceros.También elimina los virus de PC

Al compartir música, videos u otros archivos, es posible que estos contengan virus que no son una amenaza para su Mac, pero que deben ser eliminados para proteger a sus amigos, familiares y otras personas que puedan recibir archivos de usted. ESET Cybersecurity elimina malware de Windows, Linux y OS X en tiempo real.

Mantiene la rapidez

ESET Cybersecurity no enlentece su Mac. Escanea el disco completo en segundo plano, sin que usted lo note. Las actualizaciones de seguridad son automáticas. Usted puede trabajar, jugar, explorar y crear sin que su Mac disminuya su velocidad o aparezcan molestas ventanas emergentes, sin que por ello signifique que se compromete la seguridad en aras de la productividad.

Sin problemas de rendimiento

ESET Cybersecurity es fácil de instalar y configurar, cuenta con pantallas intuitivas y despliegues del dashboard del Mac, proporcionando instrucciones claras sobre cómo hacer frente a amenazas de seguridad. Al integrase a la perfección con su Mac, ESET Cybersecurity trabaja silenciosamente en el fondo, con un bajo uso de la memoria y mínimos mensajes de alertas.

Características principales

Análisis bajo demanda o programados para los diferentes dispositivos de almacenamiento, incluidos los archivos de Time Machine.

Detección proactiva de virus para Mac y Windows, spyware y otras amenazas, utilizando la tecnología ThreatSense de ESET.

Actualizaciones pequeñas y no invasivas.

Apariencia intuitiva y familiar al estilo OS X.

Exploración de carpetas compartidas para las máquinas virtuales (por ejemplo, Parallels Desktop, VMWare Fusion o Bootcamp).

Análisis de medios extraíbles, como memorias USB, CDs y DVDs, tarjetas de memoria, etc.

Configuración avanzada para que los usuarios puedan controlar la profundidad de exploración, establecer exclusiones de archivos, carpetas o dispositivos, nivel de heurísticas, y mucho más.

©2010-2011 Copyright Alvar Consultores - Hosting IDEAMERICAS IDEAMERICAS