Ofertas

Detalles de producto

Imagen meramente ilustrativa

ESET Gateway Security para Linux / BSD / Solaris

ESET ahora provee su protección antivirus y antispyware para gateways en plataformas Linux, FreeBSD, NetBSD y Solaris.

El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza los más altos niveles de detección y la mayor velocidad de exploración.

ESET Gateway Security aumenta la seguridad de la red posicionándose en la primera línea de defensa contra las amenazas, protegiendo los protocolos HTTP y FTP a nivel del gateway de Internet tanto contra códigos maliciosos conocidos como desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, spyware, rootkits, etc.

Todo el tráfico web entrante y saliente es automáticamente analizado por el motor heurístico ThreatSense© garantizando un alto rendimiento y una segura descarga de archivos de gran tamaño.

Además del soporte de multi-procesador, lo que mejora drásticamente el rendimiento es la exploración simultánea de múltiples archivos. Los usuarios de Linux, FreeBSD, NetBSD y Solaris, se ven beneficiados por el Sistema de Alerta Temprana de ESET, ThreatSense.Net, el cual monitorea globalmente las epidemias de malware para lograr una perfecta comunicación de información entre los usuarios de ESET NOD32 Antivirus y los laboratorios de ESET.

La solución ESET Gateway Security para Linux/BSD/Solaris está disponible para la gran mayoría de las distribuciones Linux incluyendo RedHat, Fedora, Mandriva, SUSE, Ubuntu y Debian, así como para las versiones 5.x y 6.x de FreeBSD, 4.x de NetBSD y 10 o superior de Sun Solaris.

©2010-2011 Copyright Alvar Consultores - Hosting IDEAMERICAS IDEAMERICAS