Ofertas

Detalles de producto

Imagen meramente ilustrativa

ESET para Servidores

Principales características

Protección proactiva

La tecnología ThreatSense combina varios niveles de detección, protegiendo el sistema contra las amenazas de Internet antes de que sea demasiado tarde.

Detección precisa

ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Windows File Server identifica con exactitud amenazas conocidas y desconocidas. Gracias a su precisión y eficiencia, es asiduamente galardonado por los laboratorios de pruebas, y reconocido por no detectar falsos positivos.

Mínimo consumo de recursos

ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Windows File Server utiliza menos memoria y capacidad del procesador. Esto hace que el servidor funcione rápidamente, sin que su rendimiento se vea comprometido.

Elevada velocidad de análisis

La aplicación es de alta eficiencia y asegura un análisis rápido del sistema. Las actualizaciones también son veloces y se ejecutan en segundo plano.

Facilidad de uso

El nuevo diseño de su interfase gráfica es simple y práctico, y la visualización de las opciones puede configurarse en dos niveles de complejidad, según la preferencia del usuario.

Compatibilidad con distintos sistemas operativos

ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Windows File Server es compatible con todos los sistemas Windows Server, y se integra completamente con el Centro de seguridad de estos sistemas.

Novedades destacadas

Análisis inteligente

La protección proactiva se aplica desde las etapas más tempranas al inicio del sistema, para garantizar que el servidor esté siempre asegurado.

Seguridad de medios extraíbles

Los medios extraíbles, como los dispositivos USB, podrían ser utilizados como puerta de entrada de distintas amenazas. ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Windows File Server analiza los archivos que se ejecutan automáticamente al introducir un dispositivo nuevo y cada vez que el sistema intenta acceder a ellos. Los usuarios avanzados pueden definir niveles de análisis adicionales.

Herramientas del sistema

ESET SysInspector y ESET SysRescue simplifican el diagnóstico y la limpieza de los sistemas infectados. Estas herramientas permiten realizar análisis avanzados de los procesos del sistema para detectar amenazas ocultas, o crear discos de recuperación (CD, DVD o USB) para iniciar el sistema y reparar el ordenador.

Autodefensa

Tecnología integrada para evitar la corrupción o la desactivación de los sistemas de seguridad por parte de aplicaciones maliciosas.

Otras mejoras

La nueva versión de ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Windows File Server incluye varias mejoras de rendimiento, seguridad y facilidad de uso.

Ventana de estado de la protección

La ventana de estado de la protección informa de forma rápida y clara las amenazas detectadas.

Alertas en segundo plano

Al ejecutar aplicaciones en modo de pantalla completa, se ocultan las ventanas emergentes con información, para no interrumpir la actividad del usuario.

Protección por contraseña

La protección por contraseña evita que ESET NOD32 Antivirus para Microsoft Windows File Server sea desinstalado o desactivado sin autorización.

Nueva interfase

Su interfase sencilla y las combinaciones de teclas de acceso rápido simplifican el uso del programa para los usuarios con dificultades visuales.

Sistema de prevención de intrusiones

Los intentos no autorizados de modificar el sistema operativo o la configuración de las aplicaciones se bloquean de forma activa, mediante una combinación de un análisis de comportamiento avanzado y filtros de red que monitorizan los procesos, los archivos y las claves de registro.

El sistema de prevención de intrusiones basado en el equipo anfitrión, protege contra las amenazas más complejas, que pudieran haber traspasado el perímetro de seguridad de la red.

Facilidad de uso

El diseño intuitivo de sus ventanas simplifica las tareas de instalación, actualización, visualización de alertas y demás.

ESET SysInspector facilita las tareas de diagnóstico y resolución de problemas.

Uso más eficiente del ancho de banda de la red, y capacidad de almacenamiento de registro mejorada.

©2010-2011 Copyright Alvar Consultores - Hosting IDEAMERICAS IDEAMERICAS